jueves, 29 de agosto de 2013

SALCHICHAS CON QUESO Y PAPAS A LA CREMA

Una receta simple, para salir del paso y sobre todo cuando hay chicos porque les encanta.
Pocos ingredientes, económicos y si agregamos una ensalada con hojas y zanahorias o tomates y huevo duro, es un menú mas nutritivo.
Para las papas, pelamos y cortamos las papas en láminas finas y les damos un hervor. Cuando están casi a punto, aún un poquito crudas, las sacamos con espumadera y las ponemos en una fuente de horno aceitada ligeramente. Ponemos una capa y agregamos crema y queso rallado, otra capa y sal y Casancrem aligerado con crema y mas queso rallado. Llevamos al horno fuerte para terminar la cocción y gratinar.
Cortamos las salchichas al medio y a cada una le ponemos una tirita de queso Cremón o mozzarella. Las colocamos en una placa de horno y las llevamos a gratinar. Cuando estén doradas, están listas. Servimos acompañadas de las papas a la crema y la ensalada que elijamos, Glup!
Las cantidades variarán según los comensales y el gusto. Calcular que un kilo de papas rinde entre 4 y 6 porciones y lleva 200 gramos de queso crema , 100 gramos de queso rallado y 250 cc de crema o un poco mas, va en gusto. Salchichas? 2 o 3 por persona y el queso, 20 gramos por salchicha como mucho.

Ingredientes:

  • queso crema
    200 gramos
  • queso rallado
    100 gramos
  • papas
    1 kilo
  • sal
    a gusto
  • crema de leche
    250 cc
  • Salchichas
    12


    mozzarella 

                     250                                              

Comparte en twiter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.