jueves, 27 de febrero de 2014

PREMIO TAG CONÓCEME!!!!!!!!

Ay, me siento taaan en deuda!!!!!!!!
Desde el 11 de febrero en que me fue otorgado este premio, que no he podido hacerme del tiempo para hacer el post correspondiente. Perdón Yoly!!!!
Si! Yoly - A Revolta me lo ha otorgado y me dio mucha alegría, pero el diablo mete la cola y por uno u otro motivo no pude recibirlo como correspondía, así que ahora dije: al cuerno con todo! retraso lo que debo por lo que mas debo! Y acá estoy, pensando a quién nombrar a su vez y las preguntas que haré, pero bueno, por partes.
Estoy escuchando buena música para inspirarme bien (Mercedes Sosa - Como dos extraños, en este momento, pero todo Mercedes está puesto) y veremos que sale.
Agradecer las lindas palabras de Yoly, su mención, su generosidad y desde luego disculparme por la demora otra vez.

Aquí, EL PREMIO!!!!!!




Es difícil nombrar entre tantos, solo a once (y eso que ya pude otorgar otro premio) pero son tantos y tan buenos!!!!

Mi primera mención es para Yoly porque me encanta lo que hace en su blog, sus recetas, sus comentarios de libros, de películas, como mezcla los sentidos entre una y otra afición,  su presentación y su alegría. Luego, y por orden aleatorio, pondré a los que esta vez, elegí. Sin que tenga preferencia ninguno, solo los nombro como van apareciendo en mi memoria.

  1. D´Larpeir@s
  2. Cocinar con amigos
  3. Mis cosillas de cocina
  4. Acotío decó
  5. Mi dulce bizcocho
  6. Diarios de la Nube
  7. Tu cocina te llama
  8. El Reino Esmeralda
  9. El restaurante de casa 
  10. Una pizca de hogar
  11. Cosas de Jorge
Cumplida esta parte, llamadas por teléfono de mis padres e hijos por medio,, paso al cuestionario que debo contestar :)

  1. De donde surgió la idea de crear un blog?
    Vaya! Casi ni lo recuerdo! Ah, si! jajaja! fue por mi emprendimiento de venta de desayunos a domicilio. Necesitaba mostrar las fotos y explicar cada uno de ellos. Ahora lo tengo guardado, ya no vendo mas. Me dio mucho gusto hacerlo pero era bastante tirano, sobre todo los días como el de la madre o el padre. Pero fue lindo!
  2. De donde proviene el nombre de tu blog?
    De que todo era muy casero y quise hacer hincapié en ello, por eso CASERISSIMO! A lo tano por mi ascendencia y por lo abundantes!
  3. Qué tipo de recetas podemos encontrar en tu blog?
    De todo, postres, entradas, platos principales, cocina regional, internacional, para celíacos, para diabéticos, para chicos. Lo que se o lo que voy aprendiendo por gusto, lo subo y lo explico.
  4. Alguna receta que no debamos perdernos en tu blog?
    Creo que en general las tartas (son mi debilidad), las empanadas y las recetas hechas con pollo. Hay muchísimas variedades en cada una de ellas.
  5. Cuál es tu ingrediente/s fetiche?
    La crema, para todo, dulce, salado, todo lo mejora!!! :)

  6. Cuál es tu especialidad?
    Las milanesas!!!!!!!! El pollo con salsa de puerros!! jeje!
  7. Qué le dirías a aquellos que no están interesados en la cocina?
    Que no se preocupen. Que busquen su gusto, algo seguramente les gustará en otro rubro, y que dejen la cocina en manos de quien gusta de ella para poder gozar comiendo cosas ricas :)

  8. ¿Cuáles eran las expectativas que tenías antes de comenzar el Blog y qué ha cambiado desde entonces?Mas o menos están cumplidas mis expectativas del comienzo, ahora se cayeron un poco por la falta de tiempo de dedicación hacia mi blog, pero en líneas generales, está bien.

  9. Tienes algún ritual o manía en la cocina?
    Soy muy estricta en la higiene. Tengo un repasador para los platos y otro para asaderas y cacerolas. Tengo una esponja para platos y vajilla y otra para otros menesteres. No permito que me toquen los trapos de cocina que lavo y pongo en lavandina (cloro, lejía) siempre para que estén impecables. Detesto que la mesada esté mojada o con miguitas, antes de comenzar a cocinar paso un trapo limpio, jejeje! Loca? Noooooo! :)

  10. Qué experiencia destacarías en relación con tu blog?
    Muy buena, quisiera dedicarle mas tiempo, pero no puedo. Hoy entré a la Red y vi que muchos tienen muchísimo post colaborativos y yo apenas 4. Pero no me dan los tiempos para mucho mas y me apena. Por eso mi blog está menos visto que otros tal vez :(

  11. ¿Te gustaría adquirir formación en cocina a través de cursos o similares? Si ya la tienes, ¿podrías explicarnos, de forma rápida en qué consiste dicha formación?Me encantaría poder hacer cursos y poder tener un emprendimiento de venta, que muy posiblemente, en el correr de este año, se concrete, si Dios quiere :)
Bueno, ahora mis preguntas!
  1. Tu actividad laboral, si la tienes, está relacionada con el tema central de tu blog?
  2. Te interesa que tu blog sea redituable?
  3. Hablas de tu blog con gente conocida de comercios, lugares adonde concurres a diario (no amigos o familiares)?
  4. Te inquieta si no puedes postear por algún inconveniente o por no estar en tu lugar habitual?
  5. Miras habitualmente otros blogs?
  6. Que sientes que se destaca en tu blog?
  7. Tienes algo que no te conforme en él?
  8. Cuál es la entrada que mas satisfacciones te dio?
  9. Cambiaste varias veces el aspecto de tu blog?
  10. Hay alguien que te ayuda o haces todo sol@?
  11. A qué apuntas como máximo con tu blog?

Bueno, espero haber cumplido bien con la propuesta y que les gusten las preguntas a los elegidos. Saludos y gracias a todos!

Comparte en twiter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.