viernes, 21 de marzo de 2014

PREMIO THE VERSATIL BLOGGER

Hace ya un tiempo (28/2/14, exactamente), Samantha del blog Tu cocina me llama me ha honrado con este premio y yo tenía pendiente la publicación del post y el agradecimiento público por la mención. Es que en estos tiempos no he tenido mucha continuidad con la Red facilisimo como quisiera, si respeto en lo posible el posteo de recetas diario, pero a veces no me da el tiempo para mucho mas.
Así que acá está, al fin y con las disculpas a Samantah por la demora.
Siempre es lindo recibir un premio y mas si es de colegas.

The versatil blogger!!!!

Para aceptarlo debo cumplir unas condiciones y una es nombrar a 15 blogs que me gusten por uno u otro motivo. Aquí van mis 15 elegidos sin que el orden tenga que ver en mi predilección:



  1. Patricia en números, jaja! (a veces uno siente curiosidades por cosas así, de determinada persona y no se anima a preguntar). Aunque mi perfil es bastante abierto, se los cuento acá. Tengo 53 años, hace 33 que estoy casada, mi marido? 54. Mis hijos, mi mas preciado tesoro son Laura de 30, Santiago de 28 y Sofía de 24, lo amo!!!!
  2. Escribo desde los 11 años. La primera poesía que hice a esa edad fue para mi esposo, porque nos conocemos desde los 9-10 años. Si bien tengo mas de 500 poesías escritas, nunca edité y ahora me dedico mas a la literatura infantil.
  3. Comencé la carrera de Derecho y la dejé.
  4. Amo mi casa, mi familia, mis amigos, mi gente, mis cosas. Soy muy fiel a todo, desde mis amores hasta un alfiler. Todo tiene años a mi lado, no me gusta cambiar. La ropa la uso hasta hacerla girones, jajajaj! Primero para sali y luego de entre casa, pero les tomo tanto cariño a las cosas que no puedo dejarlas ir, jajajajajajajaaaa! Ahora, cuando algo no me gusta, chau! jeje!
  5. Tengo siempre una sonrisa, soy muy de reír, pero tengo mi carácter podrido también, como buena libriana, por eso será que amo el arte en todas sus expresiones y la justicia.
  6. La música me acompaña bastante y tengo muy amplio mi gusto musical. Opera, música clásica, melódico, rock, jazz, blues, reggae, salsa, de todo un poco, lo que menos? folcklore.
  7. Me gusta leer pero Internet le ha quitado tiempo a la lectura.

Espero haber cumplido con todo y les dejo un saludo con mucho afecto.




Comparte en twiter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.