martes, 25 de noviembre de 2014

10 BEBIDAS PARA SERVIR EN LAS FIESTAS Y UN BOCADO PARA ACOMPAÑARLOS


Se acercan las fiestas de Navidad y Fin de año y todos vamos pensando que comeremos y tomaremos, con qué podemos sorprender este año a nuestros invitados o llevando al lugar que vayamos a comer.

La bebida es una parte importante para muchos y lejos de tomar champagnes, whiskys, vinos, espumantes, cocktailes y demás bebidas compradas, muchos prefieren darles un encanto diferente haciendo sus propios tragos caseros. Aquí les dejo una selección de 11 tragos y un bocado salado y tibio que les encantará, para acompañar el alcohol y como aperitivo.
Comenzamos con el blog Disfrutando de la cocina que nos trae un Mojito de frutos rojos y un Daiquiri de clementina. Vean que bonitos y frescos se ven. No dejen de pasar por su facebook si les gustan estas recetas.




Sam, del blog Tu cocina te llama nos deja este trago irlandés tan conocido y tan delicioso, pero hecho caserito caserito: Crema irlandesa (Baileys). Con hielo en el verano, mmmmm!!! Pueden ver mas de Sam en facebook.



Pilar en su blog Per sucar -hi pa nos trae un delicioso cocktail Aguas del Maresme, una mezcla dulce pero con cierta potencia.  Pueden encontrarla en facebook.



En el blog La dulzura de Mari nos explican como hacer un Refresco de champan con frutas que se ve digno de las fiestas y suave, con el dulzor justo. Pueden seguirla en facebook.





En el blog Las recetas fáciles de María encontramos  Como hacer Pacharán casero. que según nos cuenta, es un trago típico de algunas zonas de España.  Y Piña colada. Si les gusta el blog de María, pueden seguirla en facebook.


Y vamos al blog La flor del melocotón en donde encontramos un Vino caliente especiado que se las trae, eh? Vean bien esta receta, es interesante. También está en facebook.



Ahora vamos al blog Postres Originales adonde encontramos este Ponche crema que es clásico y delicioso. Pueden ir al facebook también.





Y si probamos este Cocktail de cava y piña que nos deja el blog Quien tiene boca? Suena muy rico y si les gusta pueden seguirlo en facebook también.




Y dicen los que saben que cuando uno toma algo con alcohol, siempre es bueno acompañarlo o antecederlo con algo sólido, ya que puede hacer mal . Por eso, desde mi blog, Caserissimo recetas, les dejo estos exquisitos Scons de queso Starbucks, que no tienen nada que envidiarle a los originales y la fórmula es casi idéntica, pero que sugiero hacer en tamaño chico para poder servir como copetín junto a otras exquisiteces antes de la cena, claro. Pueden ver mas recetas en mi facebook.




Si les gustó este recopilatorio para las fiestas, esperen a ver los demás con postres, entrantes y segundos platos,  Y también dulces y turrones!


Comparte en twiter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.