viernes, 31 de julio de 2015

CUPCAKES DE CHOCOLATE A LA CREMA CON BUTTERCREAM


Este es el segundo sabor de los cupcakes que me encargaron para un cumple. Por eso les dejo el enlace AQUÍ para los primeros que hice, por si quieren verlos y la foto de como quedaron los 3 sabores.

jueves, 30 de julio de 2015

SALSA BARBACOA


Esta salsa es para ponerle a la carne asada, sea de cerdo o vaca.
Es ideal para las RIBS, o costillares de cerdo. La receta AQUÍ.
Muy fácil de hacer.

MALFATTIS DE ZANAHORIA


Los malfattis son una verdadera y rica pasta italiana. Como muchos sabrán su nombre significa mal hecho. Y es por eso que los malfattis verdaderos, se hacen sin preocuparse mucho por su aspecto. Generalmente, se hacen tomando la pasta con una cuchara y echándola en agua hirviendo.

lunes, 27 de julio de 2015

TORTA BUDÍN MACEDONIA


Esta torta la vi en una página que ni recuerdo, estaba escrita en 3 idiomas. Era mas chica. Así que modifiqué las cantidades hice algunos retoques y la probé, aquí está, es muy rica!!!! Muy fácil  también.
Queda a mitad de camino entre un bizcochuelo y un budín. Por su consistencia, digo.

domingo, 26 de julio de 2015

RIBS BBQ COSTILLAR DE CERDO A LA BARBACOA (ESTILO TGI FRIDAY)


Mi hija menor, Sofi, siempre me ha hablado de las ribs y yo no hacía pues... no había hecho nunca!!!! Y un día decidí hacerlas y les avisé a mis hijos  y novios/a que se entusiasmaron mucho, menos la mayor que es anti cerdo, jaja!

viernes, 24 de julio de 2015

GELATINA DE LECHE Y YOGUR. ULTRA LIGHT Y ULTRA RICA!!!!! 57 kcal. por porción!


Esta receta me la pasaron y como no podía ser de otra manera, la modifiqué, jaja!
Mi esposo ni se dio cuenta que era light!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy raro!!!  La verdad!

jueves, 23 de julio de 2015

SUPREMAS EN HOJALDRE A LOS CUATRO QUESOS


Indudablemente, según mi parecer, por lo que veo desde hace unos cuantos años, el queso y el chocolate son dos productos sumamente apetecibles.

miércoles, 22 de julio de 2015

CUPCAKES DE VAINILLA CON CHIPS DE CHOCOLATE, A LA CREMA, CON BUTTERCREAM


Estos cupcakes son mas tiernos y suaves que los hechos con manteca. Igual de ricos, desde ya, porque los de manteca son deliciosos, pero estos son un poco mas suaves. Con las cantidades que les doy salen entre 18 y 20 con pirotines grandes comunes. No los mas grandes, los tradicionales, los de molde común.

sábado, 18 de julio de 2015

CANASTITAS A LA ESPAÑOLA


Todo es válido cuando hacemos canastitas!
Inagotables los sabores como inagotables los ingredientes que existen, no?
En este caso algo muy simple que lamento no haber tomado mas fotos, pero al ser sencillas no es complicado su paso a paso así que con algunas preparaciones, están listas en un tris.

viernes, 17 de julio de 2015

GELATINA CON ANANÁ (PIÑA) LIGHT!


Siempre voy intercalando postres y recetas saladas y venía medio atrasada con lo dulce. Es que en casa somos muy "postreros" jajaja! pero en invierno comemos chocolate como postre y vamos mas a lo salado. Pero hoy estábamos todos y decidí hacer un postre, queda muy rico y fresco.

miércoles, 15 de julio de 2015

TARTA DE BRÓCOLI CON SEMILLAS Y AVENA. MASA INTEGRAL.


Y si... otra tarta mas, y van... puf!
No las conté, pero son varias, como las canastitas. Es que son muy "ponibles" verdad? Salvan en muchas ocasiones. 
Pero en este caso es una tarta muy rica y sana, hecha con semillas, avena, harina integral, y brócoli y solo dos ingredientes mas, amén de la sal, claro. Queso crema (puede ser light) y queso rallado (puede ser reemplazado por mozzarella rallada  o no ponerlo si se quieren ahorrar calorías).

martes, 14 de julio de 2015

POLENTA RELLENA CON SALSA MEDITERRÁNEA



Se vino el frío?????? Nada mejor que un plato de comida caliente para combatirlo!!!!

La polenta (harina de maíz) es ideal, con salsas, con manteca y queso, con carne, con vegetales, con pollo, frita, en lasagnas. Hay mil  formas de comerla. 

domingo, 12 de julio de 2015

PIZZA DE CEBOLLA Y CHORIZO COLORADO



Esta pizza es riquísima. Tiene un salsa especial y el toque de chorizos colorados o tipo candelaria, que es similar al español, ya que tiene una base de pimentón dulce y se puede comer crudo o cocido.

CANASTITAS PRIMAVERA


La verdad que las canastitas tienen mucho éxito, son de las recetas mas vistas. Algunos sabores mas que otros, claro, pero en general, todas son muy bien recibidas. Y como en casa, tanto tartas como canastitas, son hechas cada dos por tres, acá va otro sabor, espero les guste.

viernes, 10 de julio de 2015

PASTA FROLA DE CHOCOLATE, MANDARINAS Y BATATA (BONIATOS)


Esta receta la vi hace poco y la verdad, no pude resistir la tentación de hacerla.
Como a muchos, la mezcla de naranja y chocolate, me gusta mucho. Pero pensar en la mandarina, con ese bouquet tan especial que tiene, me hizo re pensar en el sabor, la mezcla, la variante. Si el limón y la naranja van bien, porqué no puede ir la mandarina?
 Y la hice.

miércoles, 8 de julio de 2015

GUISO DE ARROZ CON POLLO Y VEGETALES


En el hemisferio sur llegó el invierno y con él, el frío.
Y como en el verano usamos aires acondicionados y ventiladores. Tomamos helados, refrescos y  jugos y comemos comidas frescas y livianas; en invierno nos calefaccionamos con estufas y climatizadores y comemos comidas calientes, algunas picantitas, con mas calorías y sobre todo, que eleven la temperatura interior: guisos, sopas, pastas y todo lo que nos reconforte del frío exterior. Sin dejar de lado las infusiones y los licores que ayudan a recobrarnos.

domingo, 5 de julio de 2015

TARTA DE RICOTA (REQUESON), PUERROS Y JAMÓN



Si, otra tarta!
Es que a fuerza de dar variedades, les convenzo de que son excelentes aliadas para la comida diaria y hasta como entrada gourmet, dependiendo de sus ingredientes.
Y pueden ver similares, incluso dentro de mis tartas, pero nunca iguales! :)

sábado, 4 de julio de 2015

TORTA CHIFFON DE CHOCOLATE SUPER ESPONJOSA! (BIZCOCHUELO SIN MANTECA)


Hace poco tiempo atrás, les conté como hacer un bizcochuelo super esponjoso, que no contiene manteca ni otra grasa animal, solo aceite de girasol.
Hoy les traigo a su prima, de chocolate, y es muy rica! Yo le di un toque de sabor con lo que ven en la foto, pero solo  como bizcochuelo o repleto de frutas y cremas, da igual, queda muy rica.
El anterior era de coco y AQUÍ se los dejo por si se lo perdieron, es un manjar, con glasé de chocolate, mmmmm!

miércoles, 1 de julio de 2015

CANASTITAS DE CHAMPIGNÓN Y JAMÓN


Otras canastitas ricas y fáciles de hacer.
Pocos ingredientes y en un trisa, tenemos las canastitas listas.
Si queremos con masa casera, AQUÍ está la receta, si no, compramos 12 discos de empanadas y las hacemos. Prometo hacer un video que muestre como hacerlas, pero con las fotos, creo que se orientan bien.
Fíjense de apretar bien cada pellizco del repulgue del armado para que no se abran en el horno.

BUDÍN DE PAN CON PASAS, CREMA Y COCO, DELICIOSO!!!!!!


 Los budines de pan  o pudins son buenísimos a la hora de hacerlos, porque les podemos imprimir el sabor y los ingredientes que queramos.

Yo, hace poco hice un Pastel francés, en donde utilicé pan de molde o lactal, y como los bordes de las rebanadas, las cortezas, para hablar con propiedad, no las usé, sino que las corté, las guardé en una bolsa bien cerrada, y las usé para este budín.

Comparte en twiter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.