domingo, 31 de enero de 2016

ARROLLADO DE CHOCOLATE Y DULCE DE LECHE ALICORADO


Un arrollado es siempre bien recibido, ya sea como postre o para acompañar un té o café. Este lo hice como postre y por eso el toque de alcohol que le di. Pero se puede prescindir del alcohol y queda igual de rico.
Les cuento? Es muy fácil!!

jueves, 28 de enero de 2016

MIL HOJAS DE PAPA Y TOMATE (MONTADITOS)


Tan ricos, pero tan ricos, que no van a poder comer uno solo.
Qué es? Una guarnición, una entrada, una cena o almuerzo ligero junto a un trozo de pollo o pescado. Lo que quieran! En España les llaman montaditos, nosotros les decimos mil hojas también. Son individuales, la preparación no lleva nada de tiempo, todo va en crudo y de horno si, una hora o un poquito mas, depende si cortan mas gruesas las papas.

sábado, 23 de enero de 2016

POLLO ADOBADO, AL HORNO


Hay miles de formas de cocinar un pollo. Muchísimas también para hacerlo al horno. Esta es una de las mas antiguas y tradicionales. No requiere mucho esfuerzo y solo lleva tiempo de macerado y cocción, para lograr el sabor y el punto justo. Pero si sos de las  personas que no saben mucho de cocina, con esta receta tan simple pero gustosa, triunfarás. Solo restaría hacer una ensalada o papas al horno, o puré (que vas a encontrar varias recetas aquí, para quedar muy conforme, te lo aseguro.

sábado, 16 de enero de 2016

TORTA DE CUMPLEAÑOS CON BASE DE CHIFFON DE CHOCOLATE


Esta es una torta muy rica y bastante chocolatosa. La hice para el cumpleaños de mi hija mayor y la verdad que quedó muy rica.
La base, es una chiffón de chocolate que es super esponjosa y  va muy bien para rellenar y cubrir.
Tiene mucho "aguante", vale decir, es un bizcochuelo que puede tenerse días y no pierde su esponjosidad. Vean en este enlace, como hacer el bizcochuelo y les cuento como hice la  torta.

Comparte en twiter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.