domingo, 27 de marzo de 2016

MINI CROISSANT PIZZA


Esta receta la vi hace ya un tiempo en un video rápido y quise probarla. Es rica, simple y rendidora. De dos discos de masa, salen 32 mini croissant,
Para los que no vieron el video, aquí les dejo la receta en fotos y con los ingredientes.

martes, 22 de marzo de 2016

GELAFLAN LIGHT ¡¡¡SUPER LIGHT!!! solo 100 calorías!!


Un postre es siempre esperado y bienvenido en el 80% de las personas y casi en un 100% de los niños. Pero muchas veces la obesidad la diabetes u otras enfermedades hacen que no podamos consumir todo lo que nos gusta y debemos restringir las cosas ricas. 

lunes, 21 de marzo de 2016

TARTA DE PURÉ DE CALABAZA Y COMPOTA DE BERENJENAS CON MASA DE SEMILLAS


Esta es una tarta que puede o no gustar a todos (las berenjenas no gustan a todos, pero los que amamos las berenjenas, seguro la hacemos) pero es muy nutritiva y balanceada.

lunes, 14 de marzo de 2016

BERENJENAS A LA PIZZA LIGHT! 160 CALORÍAS POR PORCIÓN!!!!!



Esta receta es ideal para los que amamos las berenjenas!!! Es un majar y podemos comer con tranquilidad ya que es sana y también hipocalórica. Y para los que necesitan comer sin sal, es muy buena pues es gustosa!

viernes, 11 de marzo de 2016

QUICHE DE JAMÓN Y QUESO LIGHT - 200 calorías por porción!


Las tartas son muy ricas y prácticas. Claro que muchas están  repletas de calorías y si estamos a dieta, no podemos comerlas a gusto.
Pero con un poco de medida e ingenio podemos hacerlas similares y deliciosas también en sus versiones light.
Les cuento como hacer esta que es ultra rápida?

miércoles, 9 de marzo de 2016

CUPCAKES CHIFFON DE CHOCOLATE CON FROSTING DE COCOA CHEESE CREAM


Si la torta chiffón es bien rica, imaginen unas cupcakes con un frosting de queso y chocolate que tiene una textura muy liviana y cremosa!!!! Se hacen en un periquete y mientras horneamos las madalenas, preparamos el frosting. Una vez frías, las armamos con espátula o cuchara simplemente y a disfrutar!

sábado, 5 de marzo de 2016

TORTA DE CUMPLEAÑOS (OTRA VERSIÓN DISTINTA)


Esta torta la hice para el cumpleaños de mi hija menor. Y como siempre les cuento, todos los años, cada cumpleañero, elige el sabor del bizcochuelo, los rellenos y la cobertura, obteniendo así una torta a su medida.

miércoles, 2 de marzo de 2016

SALMÓN HERBADO AL LIMÓN


El salmón es un pez muy rico en grasas "buenas" y en Omega 3 que beneficia al corazón y las arterias porque ayuda a mantener los niveles de colesterol y triglicéridos en óptimo estado.

Comparte en twiter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.