sábado, 30 de abril de 2016

TARTA DE BRÓCOLI Y BERENJENAS GRILLADAS, Solo 200 kcal. por porción!!!!


Las tartas son una de las maneras mas simples de comer verdura y que los  niños las coman. Y si estas nos ayudan a cuidar nuestro cuerpo ya sea en salud y en silueta, tanto mejor, no les parece?

jueves, 28 de abril de 2016

VOLCÁN DE POLENTA RELLENO CON BERENJENAS Y SALSA FILETTO. 170 kcal. por volcán.



Viene el frío y hay que comer cosas mas suculentas, mas calentitas para poder elevar la temperatura corporal y así alejar el frío del cuerpo. Y que sean calentitas y suculentas no significa que sean calóricas. Estos volcanes tienen 170 kcal. por porción, o sea cada volcán. Es un plato rico y sustancioso que ayuda a combatir el frío. Se puede acompañar con carne o con legumbres que siempre son bienvenidas en el invierno mas que en épocas estivales. Son sencillos, vean!

domingo, 24 de abril de 2016

BIZCOCHUELO BIZCOCHO DE YERBA MATE Y MANDARINA, nunca lo podrás haber visto, es el primero!!!! 207 calorías!


Nunca pueden haber visto este bizcochuelo porque no existe. Hace tiempo que quiero hacer una receta de un bizcochuelo que vi con un ingrediente bastante original pero que ya he visto en las redes... suspenso... ya lo haré y lo verán y también una receta que lleva yerba mate pero salada.

miércoles, 20 de abril de 2016

KEPPE, RELLENO (KIPPE, KIBBE, KIBI, KIBBEH, ETC.) o frito?


Las comidas de medio oriente siempre llamaron mi atención, sobre todo después de haber conocido a mi gran amiga de la vida, que es de familia sirio-libanesa.
Como he contado en otras recetas árabes, en su casa conocí mucho de la gastronomía árabe y comí hasta keppe naie (keppe crudo, carne cruda) y me encantó!!!!! He comido postres como el baklava y he bailado y disfrutado de todo el encanto de las costumbres de esas tierras, esa raza tan hospitalaria y amable.

sábado, 16 de abril de 2016

MASA DE PIZZA TRADICIONAL, LA VERDADERA PIZZA!


Es un poco petulante el título, pero esta masa la hacían mis ancestros. Mi tatarabuelo era italiano, como mi bisabuelo y ellos ya la hacían, mi abuela la aprendió y mi madre y yo también.

viernes, 15 de abril de 2016

BERENJENAS LIGHT RELLENAS CON COUS COUS Y VEGETALES . Solo 185 kcal. por porción!!


Esta es una receta muy sana y baja en calorías. Es del grupo lacto - vegetariana, ya que le agregué queso. Ayuda a bajar los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre y a perder kilos de mas.

domingo, 10 de abril de 2016

MUG CAKE LIGHT DE CHOCOLATE!!! Sólo 165 kcal. por porción!


Cuántas veces queremos comer algo rico? Darnos un gustito! Pero pensamos en la balanza o en la salud y retrocedemos como si hubiésemos visto un fantasma o... nos comemos algo que aumenta el colesterol, el azúcar y los kilos! Pardiez!!!!

jueves, 7 de abril de 2016

TORTILLA DE ACELGA LIGHT solo 80 calorías por tortilla!!!!!


Siempre digo y, a fuerza de ser muy reiterativa, que hay recetas que no son recetas, son ideas. Este es el caso pues sólo es para orientar a quienes quieren cuidarse, a comer algo muy sano y con bajísimas calorías, pero con alto poder de saciedad y que, al complementar con arroz o un filet, o algún trozo magro de carne  o pollo, es excelente!

viernes, 1 de abril de 2016

TARTA DE ACELGA, PUERRO Y RICOTA. LIGHT! 270 kcal. por porción!


Las tartas son tan ricas!!!!! Y prácticas! Por eso verán que tengo muchísimas en mi recetario. Siempre busco combinaciones nuevas, gustos para todos, intento darle una vuelta de tuerca a las clásicas y así consigo sabores que gustan a los que las prueban, por suerte.

Comparte en twiter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.