miércoles, 29 de junio de 2016

ÑOQUIS DE PAPA CON BOLOGNESA (FOTOS PASO A PASO)



Los ñoquis de papa son deliciosos, y en general se hacen hirviendo las papas. Si quieren hervirlas y no usar microondas laven, pelen y pesen las papas y luego las hierven o las cocinan al vapor. Ni bien estén apenas tiernas, las cuelan bien y hacen el puré. Luego siguen los pasos de la receta. 

sábado, 25 de junio de 2016

MADALENAS EN CANASTITA de yogur de limón y arándanos


A veces uno tiene una idea. De pronto se le ocurre una combinación de ingredientes, o una mezcla de texturas y sabores que piensa que pueden quedar bien. A veces puede fracasar la idea, pero no es este el caso. La verdad que desde que lo pensé, me pareció una buena receta y no he visto nada igual.
No creo haber descubierto la pólvora, pero creo que no hay una receta así, aún.

jueves, 23 de junio de 2016

GUISO DE FIDEOS LIGHT!!!Solo 385 kcal por porción!



Estamos por estos lugares en época de frío, y aún haciendo dieta necesitamos comer comida calentita. Así que debemos ver qué podemos comer que no tenga mucha harina, nada de grasa ni azúcares y sea sabroso y nos reconforte el cuerpo y el alma. Por eso pensé en este guiso de fideos tan clásico y tan rico y lo traigo con pocas calorías, solo 385 kcal. por porción. Calculando 8 porciones bastante abundantes, si sirven menos tendrán menos calorías.

lunes, 20 de junio de 2016

TARTA DE ACELGA Y COLIFLOR LIGHT! 240 kcal. por porción!!


Los que me conocen saben lo que me gustan las tartas y canastitas y siempre estoy buscando nuevos sabores y combinaciones o hago los que ya tengo pero de modo light para que todos puedan comerlas sin culpas.
Esta combinación queda muy rica y es bien light. La masa es casera, pero pueden ponerle una light comprada. Yo les doy la receta completa.
Salen 10 porciones de 240 kcal. cada una.

domingo, 12 de junio de 2016

AGNOLOTTIS DE POLLO Y ESPINACA (masa y relleno casero)


En casa nos encantan las pastas y mas, las rellenas! Lo ideal es hacerlas porque sabemos qué les ponemos dentro.
La masa podemos comprarla hecha y se simplifica bastante. O podemos hacerla, el tema en este caso es estirarla bien finita para cortar los discos. Les dejo la masa para que si quieren la hagan, yo usé discos de masa para empanadas criollas.

Comparte en twiter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.