domingo, 31 de julio de 2016

CANASTITAS DE CHOCLO HERNÁN



Esta receta fue inspirada en la receta de Tarta de choclo de Hernán, El Jedi de la cocina. Entren a ver su blog que tiene buenas recetas.
Yo le dije que la iba a hacer, como la otra tarta que hice de él, la Tarta de arvejas. Pero pensé en hacer las canastitas en lugar de la tarta y salieron geniales!!!!!
Paso a contarles, verán qué fácil es la receta.

viernes, 29 de julio de 2016

POLLO AL PIMENTÓN CON ENSALADA DE CHERRYS Y KIWI


Una receta que se hace sin esfuerzo y es deliciosa. Como la hice para dos, multipliquen por la cantidad de comensales, si son mas. Muy fácil y rica y no van a perder tiempo!!!!! Solo el horneado.

miércoles, 27 de julio de 2016

SPAGHETTIS CON CHAMPIGNONES... Y MAS, LIGHT. Sólo 250 kcal. por porción.


Un buen plato de pastas es por lo general, muy bien recibido. Si se quiere tener un buen balance proteico y equilibrio en la comida, lo mejore es combinarlo con proteínas y vegetales. Por eso he pensado en este plato, que además de ser balanceado es delicioso. Ya verán.

viernes, 22 de julio de 2016

CANASTITAS DE MANZANA


Si te gusta la tarta de manzana, el strudel y los postres hechos con esta magnífica y sencilla fruta, no dejes pasar esta receta.
Es simple, es rápida y es económica y puedes brindar tanto un postre como algo dulce para tomar el te, como para llevar en la vianda de tus hijos o tuya y estar alimentados con algo natural y sano. Vamos a la receta que es simple y me la inspiró una persona que comentó en la fan page y me ha encantado. Y a todos en casa.

miércoles, 20 de julio de 2016

BIZCOCHUELO DE YOGUR DE LIMÓN



Un bizcochuelo rico, esponjoso, suave, que se prepara en un suspiro y se va volando de la fuente, no quedan ni las miguitas!!!
Si tenes poco tiempo, hacelo que se hace rápido y no falla nunca!

martes, 19 de julio de 2016

ARROLLADOS DE POLENTA, RICOTA Y ESPINACA



Una comida muy rica y sana, para los días mas frescos. Con muco sabor y equilibrada.
Fácil de hacer en unos simples pasos. Con vegetales, cereales y lácteos, para una completa nutrición.

miércoles, 13 de julio de 2016

ESPUMA DE FRUTILLA Y LIMÓN SUPER LIGHT!! sólo 60 kcal. y 3 ingredientes!!!


Un postre súper rico, sano y con sólo 60 calorías!!!!! No lo puedes creer???? Pero además solo lleva 3 ingredientes!!!!! Que me crees menos aún???!!! Pues ve como lo hago y lo que lleva y date el gusto!!!! Rinde 6 porciones.

martes, 12 de julio de 2016

TARTA DE ARVEJAS light 275 kcal por porción (o no light, las dos versiones)


Esta tarta era casi impensada para mi, nunca había imaginado una tarta de arvejas. Pero un compañero del grupo la hizo y me sorprendió. Así que decidí hacerla y probar, le di algunos retoques a mi gusto, (siempre le damos vueltas a una receta cuando no es nuestra) y salio...
GENIAL!!!!!!!

sábado, 9 de julio de 2016

TORTA INVERTIDA DE MANZANAS Y YOGUR DE LIMÓN


El bizcochuelo de yogur de limón se puso de moda. Las tortas invertidas nunca pasan de moda, mas las de manzana. Porqué no unirlos?
Les aseguro que es una mezcla excelente! El bizcochuelo muy tierno, las manzanas aportando mas frescura y además no hago caramelo, es mas simple, les cuento?

miércoles, 6 de julio de 2016

LANGOSTINOS SALTEADOS LIGHT (GAMBAS AL AJILLO)


Una receta clásica, simple y deliciosa.  Para disfrutar como entrada o junto a algunas ensaladas, en verano, como  almuerzo o cena frugal.
No hay muchos preámbulos para ella.

lunes, 4 de julio de 2016

SUPREMAS ESPECIADAS AL LIMÓN (light)


Una receta tan rápida como sabrosa.  Que pueden acompañar con la guarnición que gusten, Yo la acompañé con unos tomates perita cortados en trocitos pequeños con una vinagreta de miel. Y un puré de papas cremoso. Pero ustedes pueden acompañarla con lo que gusten. Sea light o no lo sea.

viernes, 1 de julio de 2016

CANASTITAS DE ESPINACA DE COPETÍN


Si te gustan las canastitas para compartir con tus amigos y familia, estas te van a encantar porque son chiquitas y sirven para los cumpleaños y festejos, para mechar en una picada o para darte un gusto.

Comparte en twiter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.