martes, 30 de agosto de 2016

CANASTITAS CAPRESSE


Bueno, con el resultado en el grupo de facebook, estas canastitas han sido las mas votadas y por eso aquí les dejo la explicación, son muy sencillas, espero sean del agrado de todos.

domingo, 28 de agosto de 2016

ROLLITOS DE POLLO RELLENOS CON ESPINACA EN SALSA CREMOSA



Estos rollitos se hacen en un tris y quedan deliciosos. Son sanos y pueden hacerse con dos ingredientes mas o menos para niños o para adultos.
Teniendo los ingredientes, que no son tan raros, en media hora tenemos la cena lista.

domingo, 21 de agosto de 2016

CANASTITAS DE CALABAZA, CHOCLO Y QUESO


Otra variedad para que puedan elegir. Muy sanas, pueden comer los chicos mas chicos porque, salvo que usen pimienta para condimentarlas, no tienen nada que les haga mal.

sábado, 20 de agosto de 2016

TORTA DE CUMPLEAÑOS, OTRA VERSIÓN MAS


Esta torta la hicimos a medias con mi hija mayor, es con una base de chiffón de coco pero en una medida diferente a la que tengo en otra receta, así que se las paso, es un poco mas chica. No tengo fotos del corte porque yo hice el bizcochuelo y cuando llegué mi hija ya la estaba terminando pero les voy a contar lo que puso adentro.

viernes, 19 de agosto de 2016

SÁNDWICH DE ATÚN LIGTH Sólo 145 kcal por sándwich


Esto, como digo muchas veces, no es una receta sino una idea. 
A veces tenemos poco tiempo o queremos llevarnos algo al trabajo o escuela y necesitamos rapidez pero sin descuidar la salud. Esto es un ejemplo de que si, se puede cuidar todos los aspectos, el tiempo, la salud y el sabor. Sólo 145 kcal. por sándwich, así que si comen los dos son 290 kcal.

domingo, 14 de agosto de 2016

CANASTITAS DE BRÓCOLI



Estas canastitas volaron cuando las hice, son muy ricas, sobre todo para los que gustan mucho del brócoli y es un sabor atípico en el tema empandas y canastitas, verdad? Y además tienen 165 kcal cada una, ya que usé productos light, que si no te estás cuidando puedes usar los comunes, claro.
Te cuento porque es muy fácil.

viernes, 12 de agosto de 2016

TARTA DE CHOCLO LIGHT!!!! Sólo 245 kcal. por porción!!


Saben que entre mis recetas hay de todo, pero lo que mas hago son tartas y canastitas. Me encantan. Y traigo las variedades para todos, aunque sigo en deuda con los celíacos porque aún no me he puesto con la masa.

jueves, 11 de agosto de 2016

PASTEL DE BRÓCOLI 125 Kcal. por porción


Una receta rápida, fácil y muy rica. Que sirve como entrada, como guarnición o como plato fuerte si se acompaña de una sopa y una fruta o postre, por ejemplo. Además es light. Tiene, usando los quesos light, 125 kcal. por porción, siendo 8 las porciones. Si no les interesa hacer dieta pueden usar quesos comunes. Les cuento?

viernes, 5 de agosto de 2016

CANASTITAS DE PALMITO, QUESO Y LOMITO


Me han pedido varias veces estas canastitas y me venía a la mente la pizza de palmitos que muchos comen con salsa golf o como dicen en otros países, salsa rosa.

jueves, 4 de agosto de 2016

TOMATES GRATINADOS LIGHT (sólo 128 kcal. por tomate, aprox.)


Una guarnición distinta, rica, sana, con muy pocas calorías y que podemos usar para comer en un sándwich de pan de salvado con una rodaja de pollo y una de palta (aguacate) y tenemos una comida al paso.

Comparte en twiter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.