lunes, 31 de octubre de 2016

HAMBURGUESAS DE POLLO LIGHT - Sólo 73 kcal. por hamburguesa!!!!!


Una buena idea para comer todos en casa. Para los grandes es bueno porque son blandas (adultos mayores). Para los chicos porque AMAN las hamburguesas y puede comerlas al plato o en sándwich.

domingo, 30 de octubre de 2016

PIZZA 7 MINUTOS DE LOMITO Y HUEVO FRITO, ESPECTACULAR!!!!!!!!


Si la pizza de mozzarella en 7 minutos te tentó, esta te va a enloquecer!!!!!!
Con esta receta te salen 2 pizzas y te aseguro que en 10 minutos estás comiendo la primera (desde que agarras la harina) y en 7 mas ya está la segunda.

viernes, 28 de octubre de 2016

miércoles, 26 de octubre de 2016

martes, 25 de octubre de 2016

EMPANADAS DE CARNE (RECETA REEDITADA)



Hay muchas recetas para las empanadas, cada una tiene su secretito, yo les dejo las comunes que hago y unas opciones para que puedan variar.

viernes, 21 de octubre de 2016

PAN DE CARNE CHATO (bajo en calorías y grasas)


Normalmente el pan de carne que se hace es como una montaña alargada, o una loma, para ser mas precisa. Este es chato como un pastel, derecho.

martes, 18 de octubre de 2016

POLLO TEXANO (light, muy light)


Esta receta la vi en el blog de Bela y me encantó. Si bien, como todos, le puse mi impronta, es muy buena receta y ella a su vez la vio en otro blog en donde la autora cuenta toda la fiesta de Texas en una determinada fecha.

sábado, 15 de octubre de 2016

CANASTITAS DE COLIFLOR Y PANCETA


No se imaginan lo ricas que son estas canastitas!!!!! El sabor de la coliflor combina perfectamente con la panceta y se suaviza con el queso crema y ... bueno, miren la receta a ver si les gusta tanto como a mí. :)
Ah, son fáciles y rápidas para hacer.

viernes, 14 de octubre de 2016

ENSALADA DE ATÚN Y PALMITOS


Un plato light, sano, rico y con muchos nutrientes. Bien equilibrado. Una idea, como digo siempre en estos casos, mas que una receta. Es solo armarse de sus ingredientes. Rinde dos porciones y cada una tiene 180 kcal. No les parece buena idea? Y combina sabores muy bien! Les cuento.

jueves, 13 de octubre de 2016

ROLLS DE BERENJENA Y CALABAZA 45 kcal. por roll aprox.


Esta es una receta simple, sana y rica. Sirve para guarnición. También podes servir una sopa, luego estos rolls con un arroz o fideos  y una fruta y tenes una comida equilibrada y sabrosa. Y dependiendo del tamaño de las berenjenas y la cantidad de relleno que pongan, tienen unas 45 kcal. por roll. 

viernes, 7 de octubre de 2016

CANASTITAS DE SALMÓN (sólo 186 kcal. por canastita!)


Estas canastitas ganaron la encuesta del mes de Septiembre. En realidad, no tenía idea clara de lo que iba a poner en ellas, pero guiada por mis instintos y conociendo las combinaciones de sabores que se pueden hacer, salieron estas canastitas.

jueves, 6 de octubre de 2016

BUDINCITOS DE RICOTA Y PUERRO - Sólo 123 kcal. por porción.

Estos budincitos son maravillosos!!!!!!!
Ricos, sanos, light (123 kcal. cada uno), sirven como entrada, tentempié, guarnición, cena ligera con alguna ensalada, para la vianda, para llevar a una comida campestre, y se hacen muy fácil.

domingo, 2 de octubre de 2016

MOSTACHOLES CON BOLOGNESA Y BECHAMEL LIGERA



Esta receta es como cualquier plato de pastas, simple, pero tiene un secreto que la hace mas suculenta y rica.  Necesitamos mostacholes que tengan los bordes cortados rectos y no en oblicuo y en lo posible listos, no estriados.

Comparte en twiter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.