viernes, 25 de noviembre de 2016

CANASTITAS DE ZAPALLITOS (CALABACINES) receta reeditada con fotos paso a paso


Esta fue una de las primeras canastitas que hice y que compartí en el blog. Pero la foto era un espanto y no tenía el paso a paso, así que la he vuelto a subir para mostrarles bien como hacerlas.

martes, 22 de noviembre de 2016

HAMBURGUESAS DE CARNE Y ESPINACA - especial chicos -


Los chicos a veces dan trabajo para comer. Algunos no quieren pastas, otros no comen carne y muchos son los que no comen tanta verdura. A las madres nos cuesta crearles hábitos y mas si nosotras mismas no los tenemos tan incorporados. Esto en todo, claro.

sábado, 19 de noviembre de 2016

DORAYAKIS CON FRUTILLAS, KIWIS Y CREMA CHANTILLY



Este postre se hace en un tris! Es delicioso, no se imaginan qué rico! Los dorayakis se hacen muy rápido y se bate la crema, se corta la fruta, se arma y listo! No me digan que con esa pinta no se los quieren comer ya!!!!

DORAYAKIS ( tipo pancakes - tortitas americanas)


Estas tortitas, pancakes, panqueques gorditos, o como quieran decirles son deliciosos!!!!

jueves, 17 de noviembre de 2016

ROLLITOS DE LOMITO Y CHEDDAR


Siempre es bueno tener muchas ideas para cuando tenemos un cumpleaños, reunión, cena informal o cuando queremos darle un gusto a los nuestros o a nosotros mismos.

martes, 15 de noviembre de 2016

POSTRE LIGHT DE CREMA DE CHOCOLATE Y GALLETITAS 151 kcal.


A veces es bueno recurrir a algo pre hecho para abreviar tiempo. Para que sea más fácil para los que no saben mucho y para los que gustan simplemente de usar cajas, latas y demás. Este postre rinde 10 porciones y cada una tiene 151 kcal.

domingo, 6 de noviembre de 2016

sábado, 5 de noviembre de 2016

CANASTITAS DE ESPÁRRAGOS



El nuevo sabor de canastitas es muy suave, con el gustito especial de los espárragos. Que combinados con el queso crema, los huevos y unos toques mas, hacen del conjunto de sabores, algo muy agradable.

jueves, 3 de noviembre de 2016

CANASTITAS DE ATÚN FRÍAS LIGHT 156 KCAL. C/U


Las canastitas ya son furor y cuantos mas gustos tengamos, mejor!!
Estas canastitas son las primeras de muchas que se sirven frías. Pueden servirse como entrada o como parte de una cena fría o en cualquier momento, por supuesto.

Comparte en twiter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.