martes, 27 de diciembre de 2016

EMPANADAS DE BERENJENAS


Imposible no comer empanadas de berenjenas con lo que me gustan!!! Y son tan fáciles de hacer, que demoro mas en explicarles que en hacerlas, jajaja!

viernes, 23 de diciembre de 2016

PIZZA DE ESPINACA EN SARTÉN EN 7 MINUTOS



Con una masa básica de pizza en sartén, en donde podemos medir con cuchara y rectificar si es necesario, hacemos una pizza blanca y le damos el sabor de las espinacas que bien pueden ir cubiertas con salsa blanca o mozzarella, como hice en este caso. Vale la pena probarla, se los aseguro!

jueves, 22 de diciembre de 2016

CANAPÉS DE ATÚN 2 OPCIONES


Los últimos por ahora, de la saga, que les prometí antes de las fiestas.
Ya saben que pueden usar planchas de miga o tartaletas saladas compradas

miércoles, 21 de diciembre de 2016

martes, 20 de diciembre de 2016

CANAPÉS DE ACEITUNAS - 2 FORMAS



Esta es una receta muy sencilla. Tanto para hacer una opción como la otra, necesitaremos 4 ingredientes. Se las cuento, Yo sugiero usar tartaletas

SALCHICHITAS EN PAÑUELO


Otra versión, mas de tipo copetín, para fiestas, cumpleaños, eventos o para cuando quieren una cena ligera o salir del paso con una picada mientras se hace la comida. Muy fáciles y simples pero sabrosos.

lunes, 19 de diciembre de 2016

CANAPÉS DE PALMITOS (2 OPCIONES)



Una buena opción para servir en una fiesta o reunión son los canapés. Hay de muchos tipos pero son sencillos de hacer y para servir antes de los platos calientes, son fantásticos. Hoy les muestro dos modos diferentes de hacer canapés o saladitos, con palmitos.

viernes, 16 de diciembre de 2016

AGNOLOTTIS DE ESPINACA A LOS 4 QUESOS CON SALSA DE CHAMPIGNONES


Un buen plato de pastas es, para muchos, un gran placer a la hora de comer.
Yo amo las pastas y como buena descendiente de italianos la hago casera todas las veces que puedo.

SALSA DE CHAMPIGNONES Y QUESO PARA PASTAS O CARNES


Una salsa ideal para acompañar carnes o pastas. Suave pero con carácter. Hecha con queso crema light es casi inofensiva para la salud. Es muy fácil y rápida para hacer. Les cuento!

Para hacer estos agnolottis que se ven en la foto, click AQUÍ

martes, 13 de diciembre de 2016

ROLLO DE JAMÓN Y QUESO SIN HARINA (APTO CELÍACOS)


Este rollo de jamón y queso lo vi hace un par de meses en el blog Y hoy que comemos. Inmediatamente de verlo pensé que era una delicia y guardé la receta para probarla. Ahora que lo hice, lo adopté, es un manjar. Le di algunos toques, muy leves, pero les cuento.

PAQUETES DE ESPÁRRAGOS, BERENJENA Y JAMÓN



Una entrada rica, coqueta y para hacer aprovechando la temporada de espárragos.

Ideal para una cena en pasos y donde el interés es agradar y homenajear al invitado.

sábado, 10 de diciembre de 2016

CANASTITAS LORRAINE (MINI QUICHE LORRAINE)


La quiche Lorraine es una de las quiches mas conocidas y la que dio origen a ese tipo de tarta. Como explica Wikipedia, tiene una masa brisa, o masa quebrada, una migaine o aparato bomba que consiste en una mezcla de huevos, crema o leche y a veces, queso rallado y a la que se le agrega panceta o bacon o verduras u otros productos cárnicos. 

jueves, 8 de diciembre de 2016

TORTA DE CUMPLEAÑOS VERDE Y LILA


Les dejo una idea. No es una receta, ya que encontré una foto y tenía los datos de la torta. Pero me pareció linda y rica, así que aquí la comparto.
Esta torta la hice hace 5 años para el cumpleaños de mi hija menor. 
Es un bizcochuelo de vainilla relleno con crema chantilly y frutillas en una de sus capas y con dulce de leche y queso crema en otra. 

miércoles, 7 de diciembre de 2016

TORRES DE BERENJENAS


Esta receta o idea, como les llamo a las pequeñas recetas que uno puede compartir, no la hice yo, sino mi hija mas chica y su novio. Me pasaron fotos y modo de hacerla por teléfono y se las dejo porque me parece algo rico y lindo de aspecto para poner como entrada o guarnición en las próximas fiestas.

jueves, 1 de diciembre de 2016

SUPREMAS ESTILO HASSELBACK


Viendo tanto las papas Hasselback se me ocurrió hacer las supremas al estilo. Y de verdad llevan tan poco trabajo que valen la pena. Además quedan deliciosas!!!!! Y se puede poner lo que uno quiera!

Comparte en twiter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.