lunes, 30 de enero de 2017

BIFES DE CHORIZO AL VERDEO



Hoy les traigo una receta bastante clásica del lomo. Es normal usar lomo cuando hacemos al verdeo. Pero el bife de chorizo es muy sabroso y queda rico usándolo en otras preparaciones.

martes, 24 de enero de 2017

sábado, 21 de enero de 2017

miércoles, 18 de enero de 2017

lunes, 16 de enero de 2017

TAPA DE NALGA ADOBADA, AL HORNO



Un corte muy rico y tierno, si es de vaca chica y joven. Si es de vaca grande o vieja, deberemos cocinarla mas tiempo a fuego lento, para que tiernice. Pero es sabrosa y bastante magra.

viernes, 13 de enero de 2017

TORTA PRIMAVERA (TORRE DE PANQUEQUES)


La torta primavera es una receta muy veraniega Yo tenía la receta sin fotos y no muy bien explicada, creo. Era vieja. Así que la saqué y ahora edito esta con fotos paso a paso y con el enlace a la receta de panqueques.

jueves, 12 de enero de 2017

ENSALADA DE CHAMPIGNONES Y ESPINACA




Otra IDEA mas que receta. Para poder variar con las ensaladas que son frescas, sanas y sirven para hacer dieta. Ya sea usadas como entrada, como guarnición o como plato único si se quiere.

martes, 10 de enero de 2017

lunes, 9 de enero de 2017

ENSALADA RALLADA DE COLORES


Bueno, bueno, con el calor, muchos piden recetas de ensaladas o cosas frescas. Así que les paso esta que, como digo siempre, no es una receta. Es una idea. porque solo con ver la foto y hacer eso, está lista.

viernes, 6 de enero de 2017

PAÑUELITOS DE TOMATE Y QUESO


Una receta muy práctica y que saca de apuro, Sólo 6 ingredientes mas la harina y el rocío o aceite  para untar la placa de horno. Fáciles, económicos y muy ricos!

miércoles, 4 de enero de 2017

SUPREMAS EN SALSA CON TIMBAL DE ARROZ (LIGHT)


Este es un plato saciante pero no por eso que abunde en calorías. Consumiendo 3/4 de una pechuga y una taza de arroz, con su salsa, llegamos casi a las 365 kcal.. Por lo tanto una cena o almuerzo en esa proporción, está dentro de los valores correctos como para una persona adulta.

Comparte en twiter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.